¿Quién ganó y quién perdió el pasado 4 de julio en las elecciones intermedias mexicanas? ¿Se puede recomponer el rumbo de la izquierda?

ESTE MIERCOLES 21 DE JULIO DE 2010, POR WWW.LARADIODELSUR.COM: BRIGADAS PUENTE SUR A LAS 09H30 HORAS DE MEXICO



El pasado domingo 4 de julio de 2010, en México se llevaron a cabo 14 elecciones estatales, estas elecciones intermedias fueron marcadas por una dura disputa al interior de los Partidos Políticos de Izquierda, muchos grupos reaccionaron ante la política de alianzas entre la Izquierda y la Derecha.

La dirigencia Nacional del PRD decidida en un Tribunal en medio de una crisis de fraude electoral, decidió trabajar de brazos caídos para los candidatos de Izquierda y apostarle todo a que ganaran los candidatos de la Derecha. Los grupos del eje socialista, los que trabajan con ejes programáticos de Izquierda han desatado una controversia para re definir el rumbo y cambiar la dirigencia nacional, lo que permitiría la posibilidad de que Andrés Manuel Lopez Obrador fuera nuevamente candidato a la presidencia en 2012.

Ahora presentamos estas entrevistas a Manuel Oropeza, dirigente del PRD del Distrito Federal; Dolores Padierna, dirigenta nacional de la Izquierda Democrática Nacional y Socorro Ceseña, Secretaria de Asuntos electorales del PRD Nacional.

Además presentamos los audios de todos los represnetantes de Izquierda Democrática Nacional en cada Estado de la República mexicana, que buscan, recomponer la dirigencia nacional para poder enrutar la izquierda institucional mexicana y además, agruparla con los movimientos de izquierda no partidarios y los movimientos sociales.

0 comentarios:

Publicar un comentario